xScreen, una pantalla para convertir la Xbox Series S en una portátil. |
xScreen es un proyecto presentado en la plataforma de financiamiento masivo, Kickstarter. Se trata de un accesorio para Xbox Series S, que la convierte en una portátil con su propia pantalla. Ya se puede reservar con descuento, por un precio de 159 dólares.
xScreen incluye un sistema de sujeción que integra las conexiones de HDMI y energía, además de dar acceso a la ranura de expansión de la consola. La pantalla IPS en sí es de 11,6", resolución 1080p y 60 hz, diseñada con un tamaño para que se pueda plegar sobre Xbox Series S. Incluye altavoces estéreo y controles para volumen, brillo y otros ajustes. Cerrada ofrece una protección y es fácil de transportar.
La idea de este accesorio es poder disfrutar la potencia del la consola de nueva generación en cualquier lugar y momento. Tener la posibilidad de llevar la Xbox Series S a donde sea y prenderla para jugar con amigos independientemente de si tengas una tv o no es algo realmente tentador. Veremos si el proyecto es lo suficientemente tentador como para recaudar lo necesario.