La Temporada Cuatro de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone llegará el 17 de junio.

La Temporada Cuatro de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone llegará el 17 de junio.
La Temporada Cuatro de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone llegará el 17 de junio.


La nueva temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone incluye cuatro mapas multijugador, cinco nuevas armas, nuevos puntos de interés en Verdansk y una nueva misión en Outbreak que prepara el escenario para el próximo mapa gratuito de Zombies durante la temporada.

El evento Ground Fall abre la temporada con una explosión

Al comenzar la Temporada Cuatro, el evento de tiempo limitado "Ground Fall" te permitirá encontrar y asegurar SAT-Links para obtener recompensas exclusivas para tu perfil global en Black Ops Cold War y Warzone.

Para este evento, abordarás objetivos relacionados con los nuevos modos, mapas y armamento de Black Ops Cold War y de los nuevos puntos de interés en Warzone. Completar estos objetivos te recompensará con elementos como Emblemas, Tarjetas de Visita y un Amuleto de arma de Satélite, así como algo de XP. Completa todos los desafíos y recibirás un proyecto de arma secundaria épica que está realmente fuera de este mundo.

Tres nuevos operadores, incluido uno de Requiem HQ

Tanto la OTAN como el Pacto de Varsovia están agregando refuerzos a sus líneas del frente antes de la mitad de la temporada. En ese momento, un amigo familiar se unirá a la lucha.



Jackal: Pacto de Varsovia (Lanzamiento)

Jackal, el nativo sudafricano con máscara de metal, dejó su huella al infiltrarse en el complejo de la Estación Terrestre de la CIA en nombre de Perseo. En el lanzamiento de la Temporada Cuatro, está listo para luchar en Black Ops Cold War y Warzone.

Un líder mercenario brutal, Jackal ha derribado a su competencia, reclutando solo a los sobrevivientes más fuertes para su compañía. Odiado y temido, trabaja para el mejor postor, y Perseo tiene bolsillos muy profundos...

Obtén acceso a Jackal para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 0 en el Pase de Batalla de la Temporada Cuatro y desbloquea un aspecto adicional de operador de Jackal ultra raro en el nivel 100.



Salah: NATO (En temporada)

Miembro del escuadrón liderado por la CIA que se infiltró en el lugar del accidente del satélite argelino, Salah tiene una gran cantidad de habilidades de combate y negociación que lo convierten en un miembro invaluable de los mejores de la OTAN.

Salah, miembro de la unidad de élite 777 de Egipto, formada tras la expulsión de los soviéticos, es un experto en contraterrorismo y rescate de rehenes. Siempre positivo y rápido para ver lo mejor de las personas, te respaldará.



Weaver: NATO (En temporada)

Más adelante en esta temporada, Grigori Weaver se aventurará más allá del cuartel general clasificado de Requiem y enfrentará la amenaza de los muertos vivientes de frente, además de cualquier otra misión de la OTAN a la que haya sido llamado en Black Ops Cold War y Warzone.

Nacido en la Unión Soviética y criado en Estados Unidos, el oficial del servicio clandestino de la CIA Grigori Weaver se encuentra en ambos lados de la división de la Guerra Fría. Con este aspecto de operador basado en su encarnación original de Black Ops, la dedicación de Weaver lo obliga a regresar al servicio incluso después de la reciente pérdida de su ojo izquierdo.