Samurai Shodown ya está Disponible en Steam.

Samurai Shodown ya está Disponible en Steam.
Samurai Shodown ya está Disponible en Steam.


SNK ha anunciado que su exitoso juego de peleas con armas, Samurai Shodown ya está disponible en Steam junto al estreno del tercer personaje en el set de DLC Season Pass 3, Shiro Tokisada Amakusa. El juego llega a PC después de lanzamiento a todas las consolas.

La Edición de Steam de Samurai Shodown contiene tanto el juego base como el paquete de DLCs del primer Season Pass. El DELUXE PACK incluye tanto los pases de temporada 1 y 2, como el juego base, y el KIWAMI PACK cuenta con todos los 3 Season Pass, y también incluye el juego base. Los primeros compradores obtendrán un 20% de descuento en su compra si esta es realizada antes del 18 de junio.

SHIRO TOKISADA AMAKUSA, el personaje jefe que definió la serie, ¡ha vuelto!

Shiro Tokisada Amakusa apareció en el primer juego de Samurai Shodown como el jefe final, en 1993. Su legado amenazante ha tenido un impacto en la serie, ya que también ha aparecido en Samurai Shodown III (1995), Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge (1996) y Samurai Shodown V Special (2004). 



SHIRO TOKISADA AMAKUSA está entre los personajes de tercer DLC de Samurai Shodown, junto con CHAM CHAM y HIBIKI TAKANE, además de un cuarto personaje que se unirá al Season Pass 3 en el futuro. El set de DLC Season Pass 3 contiene 4 caracteres en total.