Hell is other demons y Overcooked! 2 se pueden descargar gratis en Epic Games Store.

Hell is other demons y Overcooked! 2 se pueden descargar gratis en Epic Games Store.
Hell is other demons y Overcooked! 2 se pueden descargar gratis en Epic Games Store.


Nuevamente jueves, y una vez más Epic Games Store renueva su cartelera de juegos gratuitos para descargar y sumarlo a nuestra biblioteca para siempre. Y esta semana la oferte llega por partida doble ya que los títulos disponibles son Hell is other demons y Overcooked! 2. Tenes tiempo hasta el 24 de junio. 



Hell is Other Demons 

Es un juego de disparos y acción de plataformas con elementos roguelite. Explora un vasto mundo dibujado a mano, repleto de demonios y memorables batallas contra jefes, con una banda sonora de marcado estilo synthwave.



Un infierno de balas en el infierno con una ejecución impecable

¿Te criaste con esos juegos de disparos arcade tipo infierno de balas en los que primaban la creatividad y la toma rápida de decisiones? Hell is Other Demons es un título que se caracteriza por unas mecánicas impecables y un estilo inolvidable.



Overcooked! 2

¡Vuelve Overcooked con una buena y caótica ración de acción culinaria! Adéntrate de nuevo en el Reino de la Cebolla (Onion Kingdom) y reúne a tu equipo de chefs en clásicas partidas multijugador en modo cooperativo local o en línea para hasta cuatro jugadores. No tires el delantal… ¡Es hora de volver a salvar el mundo!

¡DE LA SARTÉN A LAS BRASAS!

Has salvado el mundo del Glotón Eterno (Ever Peckish). Ahora, una nueva amenaza ha emergido. ¡Ha llegado el momento de volver a los hornos y saciar el apetito del Pan Demonium (Unbread)!

CAOS MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y LOCAL

Trabaja con otros jugadores (o contra ellos) para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador locales y en línea.



UNA DELICIA VISUAL

Recorre un mapa nuevo por tierra, mar y aire. Ponte a cocinar en nuevos escenarios, como restaurantes de sushi, escuelas de magia, minas y hasta planetas alienígenas.

¡ABRE EL APETITO!

Viaja por el mundo y cocina una serie de nuevas recetas para todos los gustos, como sushi, tartas, hamburguesas y pizzas.

¡NO METAS LA GAMBA!

Viaja con teletransportadores, cruza plataformas móviles y ahorra tiempo lanzando ingredientes por cocinas dinámicas que cambian y van evolucionando. Algunas cocinas hasta lanzarán a tus chefs a zonas nuevas.