Metal Slug Code: J, el juego para celulares, presenta su gameplay.

Metal Slug Code: J, el juego para celulares, presenta su gameplay.


SNK y TiMi Studios han presentado el primer gameplay de Metal Slug Code: J, el nuevo título de la saga de acción que vuelve para iOs y Android. El juego mantiene la jugabilidad 2D y las oleadas de enemigos, con gráficos mejorados. Aún no se confirmó su fecha de lanzamiento.

El proyecto fue anunciado hace unos meses cuando anunciaron una fiel recreación del estilo de la saga original, accesible para todos los usuarios y divertido tanto para novatos como veteranos. "Metal Slug tiene una gran historia de acción y jugabilidad sobresalients, así que nos enorgullece anunciar su llegada a los móviles de todo el mundo", dijo Yasuyuki Oda, productor del juego. "Nos complace trabajar junto con un estudio tan potente como TiMi Studios para la realización de este nuevo Metal Slug". Por su parte, Winco Qin, director general de TiMi Studios, ha explicado que "Metal Slug es una de las mayores sagas de recreativas y se adapta perfectamente a los juegos para móviles"

Metal Slug debutó en arcade y Neo Geo en 1996, su acción frenética, detallados gráficos pixel-art y calidad de animaciones lograron llamar la atención en los salones recreativos. Después se adaptó a múltiples consolas domésticas y portátiles, siendo Metal Slug Anthology la colección más completa -incluye los Metal Slug 1-6 y Metal Slug X-. El último de la serie principal es Metal Slug 7, lanzado en 2008.