Llega Brewmaster, un simulador de creación de cerveza artesanal.

Llega Brewmaster, un simulador de creación de cerveza artesanal.
Llega Brewmaster, un simulador de creación de cerveza artesanal.


Brewmaster es un videojuego desarrollado por el estudio británico Auroch Digital, especializado en juegos de construcción y administración como Megaquarium, The Colonists y Mars Horizon. Ahora presentan este titulo que es un simulador de elaboración de cerveza. Podríamos decir que dos grandes amores se unen en juego. 

Brewmaster llegará en 2022 a PlayStation 4 y 5 , Xbox One y Series, Nintendo Switch y PC. Su gameplay será en primera persona y estará basado en el estilo de juego de los títulos point and click, es decir, habrá que utilizar un cursor para navegar por una cervecería virtual con todo tipo de barriles, bombas, mangueras, botellas y el equipo necesario para elaborar esta bebida.

El trailer que lanzaron muestra un gameplay muy enfocado en la observación al detalle,  la interacción con varias herramientas y por supuesto, el seguimiento de recetas. Pero, pese a que el juego apunta a una experiencia de simulación, el estudio ataja que Brewmaster: Beer Brewing Simulator será un título accesible para todo tipo de jugadores, sin importar si tienen o no experiencia en la producción de cerveza.

Ya no hay excusas Brewmaster es el juego ideal para sentarte frente a la tele con un joystick en la mano y una cerveza en la otra para ponerte en ambiente y disfrutar de este simulador.