Hot Wheels Unleashed muestra su trailer y anuncia su gameplay.

Hot Wheels Unleashed muestra su trailer y anuncia su gameplay.
Hot Wheels Unleashed muestra su trailer y anuncia su gameplay.


La desarrolladora Milestone y la compañía Mattel, Inc. han anunciado que Hot Wheels Unleashed mostrará su gameplay por primera vez el 8 de abril y han lanzado el trailer promocional. Si bien no han especificado cuánto durará el evento, se podrá seguir a través de redes sociales.

El juego fue anunciado a finales de febrero de 2021. En el tráiler cinematográfico se puede ver las características principales de Hot Wheels Unleashed: una amplia variedad de vehículos, pistas con elementos distintivos como imanes y puentes levadizos, una conducción al mejor estilo arcade y la posibilidad de editar y crear circuitos.

El título llegará el próximo 30 de septiembre a las tiendas físicas y digitales para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch; en PC se distribuirá en formato digital a través de Steam. La última entrega, Hot Wheels: Race Off, se lanzó solo en Android. Hay que remontarse a 2013 para encontrarse con el juego de carreras arcade Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo. En mayo de 2017 se publicó una expansión para Forza Horizon 3 dedicada a los coches de juguete de Mattel que fue alabada por los jugadores.