Ultimate Epic Battle Simulator 2 presenta un nuevo trailer loquisimo.

Ultimate Epic Battle Simulator 2 presenta un nuevo trailer loquisimo.
Ultimate Epic Battle Simulator 2 presenta un nuevo trailer loquisimo.


Brilliant Game Studios ha presentado un trailer de Ultimate Epic Battle Simulator 2. El video presentación de la segunda entrega habla por sí solo, y prometen batallas increíbles en las que se pueden ver involucrados más de un millón de personajes de forma simultánea.

Ultimate Epic Battle Simulator 2 tendrá peleas de hasta 1.3 millones de personajes a la vez. En el trailer podremos hacernos una idea de las descomunales batallas en las que podremos participar en una propuesta tan disparatada. No faltan espartanos con pectorales de acero, dinosaurios o patitos guerrilleros con cascos metálicos.

Podremos conformar batallas con todo tipo de personajes de distintas épocas. El objetivo es crear el conflicto más surrealista posible, y con una cantidad de personajes en pantalla de forma simultánea que hacen palidecer cualquier obra cinematográfico. Un juego en el que todo vale; y esa será precisamente su mayor atractivo.

Además el juego nos dejará tomar el control de 100 veces más personajes que en el juego original, además de ofrecer mayor calidad visual y un framerate mucho más estable; algo de mérito teniendo en cuenta la increíble cifra de personajes que podrán participar. También podremos participar en las campañas creadas por otros jugadores; o hacer las que consideremos oportunas, ya que el único límite es la imaginación de los jugadores. Epic Battle Simulator 2 llegará a mitad de año a PC.