My Father My Son, un titulo desafiante de supervivencia extrema.

My Father My Son, un titulo desafiante de supervivencia extrema.
My Father My Son, un titulo desafiante de supervivencia extrema.


My Father My Son es un proyecto del estudio Blinkclick Games con sede en Polonia. Será un juego de plataformas y puzzles, donde controlaremos a dos personajes simultáneamente, un padre y un hijo. El título se podrá jugar de forma independiente, controlando dos personajes a la vez, o modo cooperativo. Será lanzado el próximo año pero ya puedes verlo en Steam.



My Father My Son es un constante desafío a resolver sucesivos puzzles ambientales aprovechando las diferentes capacidades que tienen sus personajes. El padre es alto y fuerte, puede derribar puertas, empujar pesado obstáculos y levantar a su hijo, que a su vez pasa fácilmente a través de espacios estrechos y sube ágilmente a alturas difíciles de alcanzar. Ambos se moverán de izquierda a derecha en dos caminos paralelos, que se pueden cambiar a voluntad. El juego además contará con desafíos de arcade como correr para no ser aplastado por una enorme roca rodante.

My Father My Son tiene un historia interesante y profunda. Para muchas personas, la relación con su padre no es uno de los más fáciles. A veces es un tema difícil y doloroso. Los protagonistas del juego tienen problemas para entenderse. Luego de la muerte de la madre y esposa, se volvieron distantes entre ellos y aparentemente se cerraron en sí mismos. El crucero fue diseñado para acercarlos más. Sin embargo, sucede algo inesperado. Una gran tormenta se genera en el mar y pone todo patas arriba: el padre y el hijo naufragan hasta llegar a una isla abandonada, que no aparece en ningún mapa y que aparentemente esconde un terrible secreto. Como si esto no fuera poco, comienzan a ser perseguidos por un personaje oscuro y hostil. ¿Podrán salir de allí con vida y descubrir qué secreto esconde la isla?



Esta producción parece ser una opción interesante para pasar tiempo con familiares o amigos. Jugar en cooperación con su padre, madre, hermano o hermana puede ser una experiencia interesante y una oportunidad para reflexionar sobre las relaciones familiares.



LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DEL JUEGO:

  • Juega solo, controlando dos personajes o en modo cooperativo (local en una pantalla o
  • en línea)
  • Elije cualquier método para controlar ambos personajes: usando pads o el teclado
  • Resuelve acertijos ambientales basados ​​en la cooperación de dos personajes con diferentes habilidades: un padre y un hijo
  • Lucha por sobrevivir en emocionantes secuencias de arcade.
  • Dos personajes y dos pistas que puedes cambiar en cualquier momento.
  • Juego de vista lateral 2.5D 
  • Una historia interesante sobre la relación de un padre con su hijo en un thriller.


Está previsto que el juego se lance en PC el próximo año. Posteriormente, llegará a las consolas de última generación y de generaciones anteriores: Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. Para realizar un seguimiento de la información sobre el juego lo puedes agregar a tu lista de deseos de Steam.