Ryu y Chun-Li de Street Fighter se unen a Fortnite.

Ryu y Chun-Li de Street Fighter se unen a Fortnite.
Ryu y Chun-Li de Street Fighter se unen a Fortnite.


A partir del día de hoy, dos de los más grandes luchadores de Capcom, Ryu y Chun-Li, se unen a Fortnite, y se podrán encontrar en la Tienda de Objetos del aclamado battle royale de Epic Games

Directamente desde Japón, el maestro del puño de dragón, Ryu está listo para pelear. Escoge entre su clásico karategi blanco, cinturón negro y cinta roja, o su variante de batalla. Siempre listo para la acción el Atuendo “Ryu” viene equipado con una Mochila Retro “Saco de entrenamiento” y el Gesto incorporado “¡Shoryuken!”

Junto a Ryu, la autoproclamada, “mujer más fuerte del mundo”, Chun-Li está lista para que la competencia se arodille ante ella. El Atuendo “Chun-Li” tiene su apariencia clásica y la variación "Nostalgia". En honor a uno de los videojuegos arcade más grandes de la historia, cuenta con la Mochila Retro “Máquina Arcade” y el Gesto incorporado “Lightning Kick”. Completa su look con el Pico “Mangual martillador de siete puntas” (que se vende por separado). 



Los lotes de “Ryu y Chun-Li” también incluyen la Pantalla de Carga “¡Selección de Personaje!” Además, el lote “Equipo de Ryu y Chun-Li” incluye el Planeador “Torpedo Sumo” y dos Picos: “Mangual martillador de siete puntas" y "Cartel apaleador".