Hitman 3 recibirá contenidos gratis todo el mes.

Hitman 3 recibirá contenidos gratis todo el mes.
Hitman 3 recibirá contenidos gratis todo el mes.


Hitman 3, le mas reciente lanzamiento de IO Iteractive, se prepara para recibir una actualización gratuita con nuevos contratos, objetivos escurridizos y más para seguir disfrutando de las aventuras del Agente 47 que ponen fin a la trilogía iniciada en 2015.

Ya se encuentra disponible dos nuevas fases en las que tendremos nuevos objetivos que cumplir en la misión de la mansión de Dartmoor; y el 18 de febrero se lanzará The Sindbad Stringment, que se centrará en el lanzamiento de cuchillos. Todo este contenido será gratuito, junto a la llegada del primer Objetivo Escurridizo del juego, que estará disponible del 26 de febrero al 8 de marzo. Hay anunciados dos contratos especiales más y, a lo largo del mes, se publicarán otros diseñados por personas externas al estudio desarrollador, como los creados por el conocido canal de YouTube KindaFunny.

Para los usuarios de la Deluxe Edition, el próximo 23 de febrero tandrán dos Deluxe Escalations disponibles. La primera de ellas incluye una misión que nos lleva al bordo de la misión del tren en los Montes Cárpatos con la misión de acabar en un tiempo límite con el objetivo; para ello tenemos una katana y un rifle de francotirador. La segunda de las misiones nos desafía a acabar un nivel solamente utilizando equipamiento venenoso.

Desde el estudio aseguraron que Hitman 3 iban a seguir ofreciendo contenido, a pesar de que ya están trabajando en el desarrollo de Project 007, un ambicioso título inspirado en el universo de James Bond.