James Bond tendrá nuevos juegos de la mano de los autores de Hitman 3.

James Bond tendrá nuevos juegos de la manos de los autores de Hitman 3.
James Bond tendrá nuevos juegos de la manos de los autores de Hitman 3.


IO Interactive, el estudio detrás del exitoso Hitman 3, trabaja en un nuevo videojuego de James Bond. Ahora han compartido unas breves imágenes sobre este proyecto, y confirmaron que la figura del Agente 007 será una creación original de la desarrolladora.

El director de IO Interactive, Hakan Abrak, ha declarado "Nos encanta poder crear nuestra propia versión digital de James Bond. Esto es muy, muy especial. Es como el sueño de un niño", de esta manera confirmaba que están creando una versión original del Agente 007, y no una inspirada en algunos de los actores que le dieron vida. "A veces todavía cuesta creer que somos nosotros quienes estamos desarrollando este videojuego".

Project 007 será una historia de orígenes que nos valdrá para ganarnos el estatus 00 que siempre ha caracterizado al agente secreto británico. IO Interactive planea convertir su historia en una trilogía en la línea de lo visto recientemente con la serie Hitman. Actualmente en el proyecto son cerca de 200 empleados, pero su intención es alcanzar los 400 para trabajar en este y otros videojuegos.

Aún no hay más detalles ni una fecha estimada, sí parece claro que tendremos que esperar algunos años más para poder disfrutar en casa de este nuevo videojuego de James Bond, seguramente la espera, valdrá la pena.