For The King y Metro: Last Light Redux se pueden descargar gratis en Epic Games Store.

For The King  y Metro: Last Light Redux se pueden descargar gratis en Epic Games Store.
For The King  y Metro: Last Light Redux se pueden descargar gratis en Epic Games Store.



Un nuevo jueves ha llegado y es la oportunidad perfecta para sumar un nuevo juego a tu colección porque como cada semana Epic Games pone a disposición un nuevo titulo para descargar de forma gratuita. Esta semana los juegos elegidos son For The King y Metro: Last Light Redux. Puedes obtenerlos hasta el 11 de febrero.

For The King se puede descargar gratis en Epic Games Store.
For The King se puede descargar gratis en Epic Games Store.
For The King

¡Un original sistema de combate inspirado en los dados!

Lucha y muere con tu grupo en combates rápidos y brutales por turnos que emplean un original sistema de ranuras para los ataques y las habilidades especiales.

¡Rejugabilidad al estilo de la exploración de mazmorras!

Cada partida es única gracias a los mapas generados por procedimientos, las misiones, los botines y los eventos a los que debes enfrentarte. Entre partida y partida, aprovecha para adquirir armas, artículos, PNJ, clases, eventos ¡y mucho más!



¡Hay muchas formas de jugar!

Juega en los modos para un jugador, cooperativo local o juego cooperativo en línea. ¡Elige entre dividir tu grupo para cubrir más terreno o manteneros unidos para protegeros!

¡Gran cantidad de contenido adicional!

For The King contiene todo el contenido de expansión publicado, que incluye Dungeon Crawl, Frozen Expanse Adventure, Gold Rush Un-Cooperative Mode, Into The Deep y más.


Metro Last Light Redux

Es el año 2034.

Bajo las ruinas de una Moscú posapocalíptica, en los túneles del metro, los supervivientes de la humanidad están asediados por amenazas mortales del exterior... y el interior.

Los mutantes acechan las catacumbas subterráneas y cazan bajo los cielos tóxicos que cubren la superficie desolada.

En lugar de permanecer unidas, las ciudades-estación del metro están atrapadas en una lucha para obtener el poder absoluto: un dispositivo catastrófico que se encuentra en las cámaras militares del D6. Se fragua una guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la tierra para siempre.

Serás Artyom, quien, atormentado por la culpa pero impulsado por la esperanza, tiene en sus manos la llave de la supervivencia. La última luz en los momentos más oscuros...

• Adéntrate en el metro de Moscú y sumérgete en uno de los mundos más evocadores y llenos de vida de los videojuegos gracias a los gráficos de última generación a 60 FPS

• Plántale cara a los horrores del apocalipsis ruso: colócate la máscara de gas y emplea un arsenal de armas artesanales para hacer frente a los letales mutantes, a los enemigos humanos y a un entorno escalofriante

• Renovado y remasterizado para la última generación: incluye todo el contenido descargable anterior, nuevos modos y características, y muchas mejoras del juego; se trata de la versión definitiva de un clásico aclamado por la crítica que disfrutarán tanto los fans como los recién llegados

• Dos estilos de juego únicos: ‘Espartano’ y ‘Supervivencia’: con estos dos modos, podrás plantear la campaña como una lenta partida de terror de supervivencia o enfrentarte a ella con las habilidades de combate de un comando espartano

• Vuelve el legendario modo Comando. ¿Te atreves a jugar en este feroz modo Comando? Sin HUD, la IU se combina con un combate más letal y unos recursos limitados para crear la mejor experiencia envolvente.