La edición coleccionista de Mass Effect Legendary Edition trae una réplica del casco N7.

La edición coleccionista de Mass Effect Legendary Edition trae una réplica del casco N7.
La edición coleccionista de Mass Effect Legendary Edition trae una réplica del casco N7.


Mass Effect Legendary Edition llegará a consolas y PC el 14 de mayo. Ahora podemos ver como será la Edicion Coleccionista que incluirá nada menos que una replica del casco N7. Una hermosura que todos querrán tener.

Sin duda es lo más llamativo de la edición, por supuesto, ese casco N7 de el/la comandante Shepard a tamaño real y que da ganas de no quitarse de la cabeza nunca.



El contenido de esta edición es el siguiente: 

  • Casco N7: basándose en el modelo 3D del juego y bajo la supervisión directa de los desarrolladores de BioWare, el casco luce realmente bien. Además, está hecho con fibra de carbono e incluye luces LED que iluminan la visera, los laterales y parte trasera. Ya puedes elegir entre Paragon Blue o Renegade Red.
  • Carta de bienvenida al N7: sí, esta carta es la misma que recibe Shepard en la Normandy. Se trata de la misiva con la que el capitán Anderson quiere felicitar al personaje por su incorporación al cuerpo N7.
  • Pin giratorio de moralidad: elegir entre Paragon y Renegade es más fácil de decir que de hacer. Ahora con este pin puedes dejar claro de qué bando estás.
  • Caja metálica: más allá de la carátula normal, tienes esta que muestra un precioso arte de la franquicia. Todo para presumir, oiga
  • Muestras de arte: una mostrando el SSV Normandy volando sobre la Tierra y la otra es exclusiva de la BioWare Gear Store, con la comandante Shepard con su armadura Omni-Blade y el N7.


Lo curioso es que no incluye el juego. 150 dólares es el precio por el que se puede realizar en la tienda del estudio. Una decisión que permite a BioWare no tener que realizar colecciones específicas para cada plataforma, sino que tendrán que ser los usuarios los que compren el juego por separado.