TOM CLANCY’S GHOST RECON BREAKPOINT ANUNCIA OPERATION AMBER SKY, UN CROSSOVER EN VIVO CON TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE.

TOM CLANCY’S GHOST RECON BREAKPOINT ANUNCIA OPERATION AMBER SKY, UN CROSSOVER EN VIVO CON TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE.
TOM CLANCY’S GHOST RECON BREAKPOINT ANUNCIA OPERATION AMBER SKY, UN CROSSOVER EN VIVO CON TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE.


Ubisoft anuncia que Operation Amber Sky, un nuevo evento en vivo que permitirá a los jugadores pelear al lado de compañeros de equipo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en nuevas misiones de historia, se estrenará el 21 de enero para todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

El evento en vivo Operation Amber Sky se estrenará como parte de la Title Update 3.10 de manera gratuita para todos los jugadores el 19 de enero. La actualización incluirá:

  • 9 Misiones Gratuitas: Los Ghosts se enteran de que Sentinel está produciendo un gas tóxico, Amber Ruin, en Auroa y vendiéndolo en todo el mundo. Uniendo fuerzas con un equipo infiltrado de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, los jugadores deberán detener la producción y buscar un antídoto. Para ello, tendrán que completar una amplia gama de objetivos y aventurarse en las zonas de gases mortales, donde tendrán que llevar una máscara antigás y renovar sus filtros regularmente para sobrevivir. Al completar las misiones de los eventos, los jugadores desbloquearán once recompensas únicas, incluyendo armas nuevas y skins completos de Tom Clancy's Rainbow Six Siege.
  • Nuevos Compañeros de Equipo: Tras completar la primera misión del evento en vivo, los jugadores podrán utilizar a los Operadores Ash, Finka y Thatcher en cualquier punto del juego y en cualquier momento en el menú, como una alternativa a los compañeros de equipo regulares. Su look, armas y capacidades únicas están basadas en las de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
  • Más de 120 Objetos Nuevos de Personalización: Los ítems incluyen skins completes de Operadores y más.

Coincidiendo con el evento, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint comenzará un fin de semana gratuito del 21 al 24 de enero, disponible en las consolas X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Windows PC y Stadia. Además de tener acceso completo al contenido del juego base, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el evento en vivo de Amber Sky y ganar las recompensas correspondientes. Pueden precargar el juego a partir del 19 de enero en Windows PC y consolas. La actual oferta de prueba gratuita, que da a los jugadores acceso completo al juego principal con seis horas de juego, se detendrá durante el fin de semana gratuito y se restablecerá el 25 de enero. Los jugadores que hayan descargado la prueba gratuita antes del 21 de enero verán levantadas las restricciones de la prueba hasta el final del fin de semana gratuito.

Junto con este fin de semana gratuito, habrá descuentos de hasta el 85% en las Ediciones Estándar y Gold, así como hasta el 70% de descuento en el Pase del Año 1. Los jugadores que compren el juego completo verán como todo su progreso se transfieren del fin de semana libre. Por favor, visita ghostrecon.com/free weekend para precargar el juego y obtener toda la información detallada sobre el fin de semana gratis.