Se filtran copias y un gameplay de Cyberpunk 2077.

Se filtran copias y un gameplay de Cyberpunk 2077.
Se filtran copias y un gameplay de Cyberpunk 2077.



Cyberpunk 2077 es el juego mas esperado del año y el que más retrasó su salida. Ahora parece que unas copias físicas que ya estaban listas y que se han distribuido en algunas tiendas, se han filtrado y algunos jugadores ya lo tienen en sus manos. Este fin de semana se han publicado vídeos de gameplay del juego en PlayStation 4, y aunque han sido rápidamente borrados de las principales plataformas, es inevitable que tarde o temprano aparezcan los primeros spoilers de la historia.

Recordemos que Cyberpunk 2077 se había anunciado como terminado, es decir fase Gold, pero la desarrolladora explicó que eso sólo significaba que tenía todo el contenido: "Eso no significa que vayamos a parar de trabajar en elevar la calidad del producto. Al contrario, ahora es el momento de hacer muchas mejoras que serán distribuidas con su parche del Día 0. Simplemente es un periodo de tiempo que no calculamos bien". En Xbox Series X|S y PlayStation 5 mejorarán algunos aspectos gráficos, como el rendimiento, pero la auténtica actualización gratuita para la nueva generación llegará en 2021, y en ella se espera que introduzcan efectos de ray-tracing, mejores modelados o texturas y todas las características que encontremos en PC.

Cyberpunk 2077 es el ambicioso juego de rol y acción en primera persona de corte futurista de los creadores de The Witcher 3. En su lanzamiento no tendrá soporte para efectos ray tracing en gráficas AMD pero este parche llegará lo más pronto posible. Tras mostrar por primera vez las versiones en Xbox, próximamente se presentará de manera oficial el juego en las PlayStation.