"

Saw y La Masacre en Texas llegan a Call of Duty: Warzone y Modern Warfare.

Saw y La Masacre en Texas llegan a Call of Duty: Warzone y Modern Warfare.
Saw y La Masacre en Texas llegan a Call of Duty: Warzone y Modern Warfare.


Para la primera experiencia de Halloween dentro de Call of duty: Warzone y Modern Warfare, los universos de SAW y The Texas Chainsaw Massacre se presentan en The Haunting of Verdansk, un evento de tiempo limitado que tendrá lugar del 20 de octubre al 3 de noviembre.

Este evento con temática de Halloween contará con el sistema de recompensas “Dulce o Truco” donde Cajas de Suministros especiales pueden contener Sustos o proyectos y artículos de personalización terriblemente buenos. Ven preparado para las infiltraciones de día o de noche, ya que los modos seleccionados cuentan con una variante nocturna de Verdansk que incluye más que algunos sustos con temática de Halloween. ¿Prefieres pasar la noche luchando contra los vivos y los muertos? ¡Entonces prepárate para Zombie Royale, un giro de no-muertos en Battle Royale donde los Operadores muertos usan poderes antinaturales para deleitarse con los vivos y poder reunirse con su escuadrón!



El modo multijugador de Modern Warfare también se adentra en el espíritu de Halloween con modos y efectos de tiempo limitado, mientras que la tienda está configurada para presentar paquetes que llevan a Leatherface y Billy the Puppet a la pelea. En otras palabras, es el patio de recreo del diablo en Warzone y Modern Warfare, y ningún Operador está a salvo de los terrores de All Hallow’s Eve.

No hay comentarios.