El sistema de metro de Warzone llega a la sexta temporada de Call of Duty: Modern Warfare.

call_of_duty_modern_warfare_six_season
El sistema de metro de Warzone llega a la sexta temporada de Call of Duty: Modern Warfare.


Dos aliados familiares abren el sistema de metro de Verdansk para iniciar la Temporada Seis de Call of Duty: Modern Warfare, que se completa con un conjunto completo de mapas multijugador y un sistema de Pase de Batalla con dos armas gratuitas, dos Operadores y hasta 100 otros elementos desbloqueables.

Después de meses de luchas internas entre antiguos aliados, impulsadas aún más por la llegada de Shadow Company, los recientemente enviados Nikolai y Farah hacen un descubrimiento revolucionario en la búsqueda de Al-Qatala: usan túneles de metro vacíos para moverse por la ciudad sin dejar rastro. Con solo presionar un interruptor, la red de transporte desaparecida hace mucho tiempo se enciende, lo que hace que lo que queda del Armisticio se vuelva a encarrilar para terminar con el dominio de este peligroso sindicato internacional en Verdansk.

El desarrollador Infinity Ward está haciendo todo lo posible en esta actualización de Modern Warfare y Warzone, ya que un nuevo sistema de viaje rápido agregará otra capa de estrategia a la supervivencia en Verdansk. También llegará al lanzamiento de esta temporada un nuevo sistema de Pase de Batalla, completo con dos armas gratuitas y dos Operadores titulares de la temporada, junto con cuatro mapas Multijugador para cada tipo de combate; desde Tiroteo 2c2 y principales 6c6 hasta partidas expandidas de 10c10 y Guerra Terrestre.

Todo esto es solo el comienzo de lo que está programado para llegar durante esta emocionante temporada de contenido, ya que los modos de juego, los paquetes, las pruebas y otros ‘dulces o trucos’ están preparados para las próximas semanas en Modern Warfare y Warzone.