RollerCoaster Tycoon 3 ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.

RollerCoaster Tycoon 3 ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.


Nuevamente Epic Games Store pone a disposición un juego completamente gratis para que podamos descargar y sumar a nuestra biblioteca para siempre. En esta oportunidad se trata de RollerCoaster Tycoon 3 el videojuego donde tendremos que crear nuestro propio parque de diversiones. Lo puedes descargar hasta el día 1 de octubre.

Complete Edition de RollerCoaster Tycoon 3

Tu parque. A tu manera.

Sin importar lo que quieras crear, RollerCoaster Tycoon 3 te da las herramientas y la libertad para crear el parque de diversiones de tus sueños.

Gestiónalo como un magnate y ábrete paso hacia la cima

Controla las finanzas, tiendas, servicios y personal para alcanzar el éxito en muchas situaciones diferentes. Sé un magnate auténtico y comienza tu nueva y prometedora carrera, o construye tu parque ideal sin preocupaciones económicas en el modo sandbox. Cubre las necesidades de tus invitados y mantén el buen funcionamiento de tu parque para conquistar el éxito.

¡Prepárate para quedar empapado en esta aventura salvaje!

Esta edición completa incluye todo el contenido de los paquetes de expansión

¡Empapados! y ¡Salvaje! Disfruta del desafío adicional que consiste en crear y gestionar parques acuáticos llenos de emociones y espectaculares hábitats de animales.

Mejorado para PC

Juega RollerCoaster Tycoon 3 en modo panorámico por primera vez con resolución completa de 1080p y compatibilidad mejorada para equipos de PC nuevos.

Pon a prueba tus creaciones

Sube a bordo de tus creaciones con la cámara emblemática de RollerCoaster Tycoon 3.

Repleto de contenido

Tienes la libertad de atiborrar tu parque con más de 300 montañas rusas y atracciones, 500 elementos decorativos, 60 tiendas y servicios, y 20 animales que podrás criar.

Peep Designer

Crea a tus propios invitados y ve tus creaciones a través de sus ojos.

MixMaster

Deleita a tus visitantes con espectáculos deslumbrantes de láseres y fuegos artificiales.