NieR Replicant presenta trailer y fecha de lanzamiento.



Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de NieR Replicant junto con la fecha de lanzamiento del videojuego: 23 de abril de 2021 en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Un día antes llegará a Japón, cuando se cumplan 11 años exactos de su estreno original.

El vídeo dura dos minutos, y sirve para dejarnos hacer un recorrido por los escenarios que los jugadores volverán a recorrer una década después gracias al lanzamiento de su remasterización, además también se dejó ver una muestra gameplay donde sus novedades se hacen más palpables.



Ademas se ha confirmado que la aventura llegará a Europa y Norteamérica con una portada reversible, incoporando de esta forma una ilustración de Akihiko Yoshida y otra de Koda Kazuma. Para Japón han sido detallados diversos incentivos para su reserva que aún no han sido anunciados para quienes lo compren en Occidente, así como una increíble White Snow Edition para los más coleccionistas que en Europa puede comprarse por 159,99 euros en la tienda de Square Enix.

NieR Replicant ver.1.22474487139, nombre completo de la producción, permitirá al público occidental disfrutar de este clásico de Yoko Taro con gráficos y animaciones más acordes a los tiempos actuales. Desarrollada por Toylogic, esta versión incluye además la regrabación de la banda sonora entre novedades.