The Medium presenta un nuevo trailer.

the_medium_xbox
The Medium presenta un nuevo trailer.


The Medium es la nueva obra de Bloober Team, creadores de Layers of Fear, que saldrá para Xbox y Pc. La historia se centra en Marianne, quien es capaz de percibir dos realidades en el abandonado Hotel Niwal. El videojuego acaba de presentar su nuevo trailer.  

A lo largo del juego la pantalla se dividirá en dos, y podremos controlar simulatáneamente a Marianne en ambas dimensiones, algo que se usará para realizar puzles que conecten ambos mundos. Todo ello, mientras escapamos de una presencia maligna, que estará interpretada nada menos que por Troy Baker.

The Medium sacará partido del SSD de Xbox Series X/S, y por tanto será uno de los primeros juegos exclusivos de la consola de nueva generación de Microsoft. Sí saldrá en PC, pero no en Xbox One

The Medium saldrá a finales de este año. Bloober Team, autores también de Blair Witch, lanzará otros de sus juegos remasterizado para las nuevas consolas: Observer System Redux. Este título estará en el lanzamiento de las consolas de nueva generación, tambinén en PS5.