Dynasty Warriors 9 Empires llegará a consolas y PC.

dynasty_warriors_9_empires
Dynasty Warriors 9 Empires llegará a consolas y PC.


Koei Tecmo y Omega Force anunciaron en el Tokyo Game Show 2020 Online que Dynasty Warriors 9 Empires llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Se lanzará a principios de 2021. Esta versión no heredará el sistema de mundo abierto de Dynasty Warriors 9 que decepcionó a muchos fans. En su lugar, será una evolución natural de la saga Empires que buscará utilizar los recursos de su predecesor para crear batallas a gran escala.



Dynasty Warriors 9 Empires combinará el estilo musou (un personaje contra miles) y añadirá el toque estratégico que permite controlar unidades. El objetivo del juego será conquistar la antigua China tanto con el poder de nuestra espada como con la estrategia de las alianzas. Por tanto será posible desplegar unidades que capturen puntos estratégicos del mapa, castillos y otras localizaciones, ya sea con ataques de fuego, armas de salto y emboscadas.



El segundo de los Dynasty Warriors que se iban a presentar en la feria japonesa se trata de Shin Sangokumusou o Dynasty Warriors Mobile, a falta de un título oficial. A diferencia de otros spin-off de la saga para móviles este está desarrollado directamente por Omega Force, encargada de la saga principal, y gestionado por Koei Tecmo.