Konami lleva Metal Gear Solid, Castlevania, Contra y otros clásicos a la tienda GOG.



GOG.com es la tienda digital de CD Projekt y acaba de anunciar una incorporación muy especial a su catálogo de juegos clásicos entre los cuales podremos encontrar algunos de los títulos más importantes de Konami como Metal Gear Solid, Castlevania y Contra entre otros.

GOG y Konami han anunciado su alianza publicando una página en la tienda en la que podemos ver los juegos que están disponibles en la plataforma entre los que encontramos algunas de las primeras entregas de la saga Metal Gear: Megal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 Substance.

Además se ha puesto a la venta Konami Collector's Series: Castlevania & Contra, una colección en la que se incluyen cinco juegos diferentes: Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Castlevania III: Dracula's Curse, Contra y Super C.



Este lanzamiento en GOG confirma el rumor de la llegada de los Metal Gear clásicos para PC que se produjo después de aparecer registrados para ordenadores en Taiwán. Además, acerca de esta saga también han surgido varios rumores esta semana en los que se apunta a que Metal Gear Solid tendría un remake en marcha que saldría a la venta para PC y PS5.