Surgeon Simulator 2 lanza su semana de Pre-Acceso con un nuevo trailer.

surgeon_simulator_2_pre_acceso
Surgeon Simulator 2 lanza su Pre-Acceso.

Bossa Studios ha lanzado un nuevo trailer de Surgeon Simulator 2, su próximo programa de entrenamiento médico. Este trailer muestra el compromiso del estudio con recrear la experiencia de una sala de operaciones de mediados de siglo al aprovechar el poder del hardware de juegos en PC. Bossa se deleita en declarar que todos los prospectos de médico que hayan comprado Surgeon Simulator 2 recibirán pre-acceso al producto el día Viernes 21 de Agosto.

Surgeon Simulator 2 es la ampliamente expandida secuela al Surgeon Simulator original, que fue lanzado en 2013 y rápidamente se convirtió en una herramienta esencial para los doctores de la era digital. En su canal de YouTube, el Dr. Mikhail “Mike” Varshavski debidamente describió al Surgeon Simulator original como “la cosa más frustrante que haya jugado” y esta secuela promete nuevos desafíos para tanto los médicos practicantes como para los estudiantes prospectos de cirujano. 


El lanzamiento de Surgeon Simulator 2 es un logro para las simulaciones médicas en el sentido en que permite a 4 practicantes (mal)practicar juntos, ya sea esto signifique asegurarse que todas las incisiones sean ejecutadas con la más alta precisión, dar las inyecciones necesarias en el tiempo correcto, o descartar tejido enfermo de acuerdo a los estándares de seguridad necesarios. Cada rol está abierto a todos los practicantes, ya sea quienes hayan tomado la decisión de armar un equipo con profesionales afines o prefieran ir por su cuenta en el desafío definitivo de una operación sin asistencia.


Los usuarios estarán completamente inmersos en las desafiantes realidades de la cirugía gracias a una cautivante historia creada por Rhianna Pratchett (Tomb Raider, Mirror’s Edge), que se asegura que todo, desde la orientación del hospital y la seguridad de los pacientes a través de complejas operaciones y problemas morales, se despliegue en escenarios realistas basados en las experiencias de doctores. Preguntas comunes de practicantes, como “¿Cómo llegué aquí?” y “¿Por qué me estás haciendo ejecutar una operación?” serán respondidas en el entorno seguro que solo un producto de simulación de la más alta calidad puede ofrecer. 


Surgeon Simulator 2 será lanzado el 27 de Agosto de 2020 y está disponible para pre-venta en la Epic Games Store. Al hacerlo, los usuarios no solo podrán acceder a nuestra semana de pre-acceso antes del lanzamiento, sino que también recibirán accesorios cosméticos para diferenciarse de sus pares. Estos accesorios incluyen el set de Científico Loco, ideal para cualquier doctor que quiera despriorizar el juramento hipocrático - aunque sea por un momento.