Enter the Gungeon y God's Trigger ya se pueden descargar gratis en Epic Games Store.

enter_the_gundeon_gratis_epic_games
Enter The Gungeon y God's Trigger se pueden descargar gratis en Epic Games Store.

Nuevamente Epic Games Store actualiza los juegos que podemos descargar de forma gratuita y quedárnoslo para siempre. Esta semana los elegidos son Enter the Gungeon, un videojuego indie matamarcianos con algunos elementos de juegos de mazmorras y God's Trigger un juego de acción con mucha violencia gráfica. Ambos títulos están disponibles hasta el 27 de agosto.


Enter the Gungeon:

Un juego de mazmorras y disparos que sigue los pasos de una banda de inadaptados que solo quieren disparar, saquear, esquivar y destrozar todo en su camino a la absolución personal por llegar al tesoro final de la Armazmorra legendaria: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe o únete a un equipo y lucha hasta alcanzar las profundidades de la Armazmorra mientras sobrevives a una desafiante y evolutiva serie de pisos repletos de peligrosos y adorables jefes armados hasta los dientes. Reúne un precioso botín, descubre secretos ocultos y charla con comerciantes y tenderos oportunistas para comprar poderosos objetos y obtener la ventaja.

La Armazmorra: Entra en la Armazmorra: una fortaleza infernal en constante evolución que mezcla con elegancia habitaciones meticulosamente diseñadas a mano dentro de un laberinto generado con algoritmos empeñado en destruir todo lo que entra en sus muros. Pero ten cuidado, ¡la mazmorra responde incluso a la victoria más modesta contra sus centinelas y trampas aumentando el peligro y los desafíos que se encuentran en su interior!

El culto de los armuertos: En la Armazmorra no solo hay trampas y abismos. Cálmate y estabiliza tu puntería mientras te enfrentas al culto de los armuertos. Estos adeptos del Arma no se detendrán ante nada para derribar a los héroes y emplean las tácticas necesarias para defender su templo.

Los armazmorristas: Elige entre uno de varios héroes improbables, cada uno cargado de un profundo pesar y en busca de una manera de cambiar su pasado, sin importar el costo. Llenos de valor y desesperación, ¡estos aventureros no dudarán en arrojarse contra muros de llamas, esquivar lluvias de balas o ponerse a cubierto detrás de lo que sea que esté a su alrededor para llegar vivos a su meta!

Las armas: Descubre y desbloquea fantásticas armas para aniquilar a todos los que se te oponen en la Armazmorra, cada una con sus propias tácticas y municiones. Desata todo, desde mezclas de misiles, láseres y balas de cañón... ¡hasta la extraña y efectiva ráfagas de arcoíris, peces, dardos de espuma y abejas! Sí, abejas.


God's Trigger:

Es una fantasía de poder en la que te deshaces de los enemigos con velocidad y precisión en una danza de sangre y explosiones.

Ábrete paso por una habitación en segundos y elimina a tus oponentes con una de las muchas armas, habilidades especiales que puedes seleccionar, amenazas ambientales y ataques cuerpo a cuerpo.

Con dos héroes tienes el doble de posibilidades.

Intercámbialos cuando quieras en el modo de un solo jugador o juega con un compañero para sembrar más destrucción en el modo cooperativo.