Remnant: From the Ashes y The Alto Collection se pueden descargar gratis en Epic Games Store.

Remnant: From the Ashes  y The Alto Collection se pueden descargar gratis en Epic Games Store.


Como cada semana Epic Games Store tiene videojuegos para regalarnos y ahora podremos descargar totalmente gratis Remnant: From the Ashes, un hermoso juego de acción en tercera persona  y The Alto Collection un juego de aventura Indie de un jugador. Ambos juegos estarán disponibles hasta el 20 de agosto.


Remnant: From the Ashes:

Es un juego de disparos, acción y supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, iniciarás tu camino solo o acompañado de hasta dos jugadores y deberás enfrentarte a hordas de enemigos letales y jefes épicos para intentar establecer una posición, reconstruir y recuperar lo que se ha perdido.

REMANENTES DE LA HUMANIDAD

Un mal ancestral de otra dimensión ha sembrado el caos en el mundo. La humanidad apenas sobrevive, pero tiene la tecnología para abrir portales a otros mundos y a realidades alternativas. Deberás viajar a través de los portales para descubrir el misterioso origen del mal, buscar recursos para sobrevivir y luchar para reconstruir el legado de la humanidad...

DESCUBRE INFINITOS MUNDOS FANTÁSTICOS

Explora mundos generados dinámicamente donde se crean nuevos mapas, enfrentamientos con enemigos, oportunidades de misiones y eventos dentro del mundo cada vez que los juegas. Cada uno de los cuatro mundos únicos del juego está repleto de habitantes monstruosos y entornos que te darán desafíos nuevos en cada partida. Adáptate y explora... o muere en el intento.

BUSCA RECURSOS. PROGRESA. ESPECIALÍZATE.

Derrota a enemigos temibles y jefes épicos en entornos hostiles para acumular experiencia, botines valiosos y materiales de mejora que te permitirán construir un gran arsenal de armas, armaduras y modificaciones para que luches cada combate de manera única.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Invadir otros mundos para acabar con la Raíz es peligroso y nadie garantiza que sobrevivirás. Forma un equipo con uno o dos jugadores más para aumentar tus probabilidades de supervivencia. El trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos más difíciles del juego... y obtener sus mayores recompensas.


The Alto Colecction
Acompaña a Alto y a sus amigos en una aventura única. Deslízate por laderas montañosas y dunas  oldeadas por el viento, cruza viejos bosques y visita las olvidadas ruinas de los dos títulos aclamados por la crítica: Alto's Adventure y Alto's Odyssey.

Por el camino, conseguirás hacer las volteretas inversas más temerarias, grindar por las azoteas y saltar inmensos abismos mientras continúas tu travesía para descubrir los misterios que se esconden tras el horizonte.

What's New
Acceso completo a Alto's Adventure y Alto's Odyssey, incluyendo más de 120 niveles, 360 metas, 7 personajes distintos y un taller con numerosas mejoras.

Bandas sonoras personalizadas para los modos estándar y zen en cada uno de los dos títulos.
Asistencia completa de dispositivo.
Tablas de clasificación en línea.
Product Features

Disponibles 360 desafíos diseñados a conciencia, tablas de clasificación en línea, iluminación totalmente dinámica y efectos climáticos, modo fotográfico y modo zen
Síguenos