Horizon Zero Dawn se actualiza para mejorar su rendimiento en PC.

Horizon_zero_dawn_pc
Horizon: Zero Dawn se actualiza para PC.

Horizon: Zero Dawn Complete Edition llegó a PC hace unos días pero su rendimiento no es lo que los usuarios esperaban. Por eso Guerrilla acaba de publicar una actualización con la que se espera ponerle solución a algunos de los fallos y crashes presentes anteriormente en el título.

Guerrilla informa en Reddit a los usuarios que los contenidos de este parche 1.02 ya está disponible en PC: "Este parche busca resolver algunos de los crashes más frustrantes que hemos visto desde el estreno. Somos conscientes de que todavía hay problemas sin resolver, en base a vuestros comentarios, así que por favor, sabed que seguiremos investigando y trabajando en soluciones". Ademas el estudio indica que se han solucionado "crashes" concretos como aquellos que pueden ocurrir en la primera ejecución del juego, durante el proceso de optimización, o en medio de la partida, tanto por un error de memoria sobreescrita como por texturas que no se cargan a la memoria y causan la ruptura en la ejecución.

El estudio indica que es conocedor de más problemas adicionales, que se pueden consultar en las notas del parche. De cara a pulir más el título, han mejorado sus herramientas de analítica junto con el sistema de reporte de errores, con nuevos identificadores específicos para una detección más precisa de los errores. Horizon Zero Dawn está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store.