El juego argentino Deprision presentó su teaser y su página

El juego argentino Deprision presentó su teaser y su página

El juego argentino Deprision presentó su teaser y su página



Un nuevo desarrollo nacional acaba de presentar su nuevo teaser y sus páginas que ya se encuentran disponibles en Steam y Epic Games para que podamos sumarlo a nuestras listas de deseados. Se trata del título Deprision, un juego de terror psicológico desarrollado por Ale Programador Studios y que será lanzado a fines del 2025.





Deprision es un videojuego de terror psicológico, que presenta una perspectiva en primera persona desde una Bodycam y un campo de visión ojo de pez que proporciona experiencias hiperrealistas y aterradoras. Este trabajo se está realizando con  Unreal Engine 5, Nanite, Lumen y Ray Tracing para sumergir a los jugadores en un mundo oscuro y perturbador lleno de misterios y peligros.





En esta historia tomaremos el protagonismo con Alan. Este se despierta en un entorno desconocido, con amnesia y sin recuerdo de cómo llegó allí. A medida que Alan explora el pueblo y desentraña sus secretos, se encuentra con Mia, una figura misteriosa que parece poseer información crucial sobre el origen de los eventos que asolan ese lugar. Su amnesia se convierte en su mayor enemigo mientras intenta desentrañar los secretos de este pueblo vacío; solo su fuerza interior pueden guiarlo a través de la oscuridad para enfrentar a su mayor adversario: el miedo.





La premisa del juego gira en torno a un personaje principal cuyo pasado y presente están envueltos en sombras y secretos. Los jugadores se encuentran atrapados en un laberinto de pasillos retorcidos, habitaciones sombrías y espacios claustrofóbicos donde la línea entre la realidad y la alucinación se difumina constantemente. A medida que avanza el juego, los jugadores descubren pistas y fragmentos de la historia del protagonista, revelando lentamente los eventos que llevaron a la situación actual.





El desarrollo de Deprision ha sido un proceso complejo y ambicioso desde su inicio. Alessandro Grassini, conocido inicialmente como AleProgramador durante su tiempo como YouTuber, decidió aventurarse en el mundo del desarrollo de juegos para hacer realidad su visión de un juego de terror psicológico único e inmersivo. Este título presentó su teaser a través de redes sociales a la vez que anunció que sus páginas en Steam (haz click aquí para ir a la página del juego) y Epic Games (haz click aquí para ir a la página del juego) ya se encuentran disponible para sumarlo a nuestras listas de deseados. El lanzamiento de Deprision se prevé para finales del 2025 y, por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tato de cualquier novedad de este desarrollo nacional.




Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app