Cassette Beasts ya está disponible en Xbox, Xbox Game Pass y Nintendo Switch.

Cassette Beasts ya está disponible en Xbox, Xbox Game Pass y Nintendo Switch.
Cassette Beasts ya está disponible en Xbox, Xbox Game Pass y Nintendo Switch.


Raw Fury y Bytten Studio lanzaron Cassette Beasts para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass en Day 1. El RPG de mundo abierto que te permite capturar, fusionar y transformarte en increíbles monstruos en emocionantes peleas por turnos se convirtió en uno de los juegos mejor valorados del año después de su lanzamiento para PC gracias a su imaginativo viaje de exploración y amistad. 



Cassette Beasts presenta un giro único a las aventuras de juegos de rol de colección de monstruos: En la remota isla de New Wirral, la gente usa cintas K7 para transformarse en extrañas criaturas y luchar. ¡Tendrás que explorar la isla y grabar una colección de poderosos monstruos en tus confiables cintas K7 para adquirir habilidades y encontrar el camino a casa!



Incluso puedes combinar dos criaturas para crear formas nuevas y poderosas con tipos elementales, estadísticas y conjuntos de movimientos compartidos, con miles de posibilidades por descubrir. Cassette Basts también está disponible ahora para PC a través de Steam, Microsoft Store y PC Game Pass.



Contenido de los lados A y B

  • ¡¿Transformarse en monstruos... con Cintas K7?!: Enfrentados a constantes amenazas de monstruos, los residentes de Harbortown pueden usar fuego con fuego. ¡Salva una variedad de criaturas especiales y presiona play en la batalla para tomar sus formas!
  • Fusión de Monstruos: ¡Combina a tus compañeros monstruos para transformarlos en fusiones completamente nuevas que combinan las fortalezas de ambas formas! Hay miles de combinaciones de fusión para probar y descubrir.
  • Explora un rico mundo abierto: Algunas habilidades de monstruos se pueden usar en forma humana, necesarias para acceder a ciertas áreas, resolver acertijos y más. ¡Deslícese, vuele, nade, escale, corra o sea magnético en una isla colorida que cobra vida con monstruos bellamente dibujados, un ambiente de los 80 y una banda sonora emocionante!
  • Aprenda un vasto sistema de batalla: use la química elemental para aplicar ventajas o desventajas con sus ataques o incluso cambie el tipo elemental de su oponente.
  • Viaja con un Variado Reparto de Compañeros: ¡No luches solo! Vínculo con sus amigos y ayúdelos a completar sus objetivos personales para convertirse en un mejor equipo. ¡La fuerza de sus relaciones determina qué tan buena será su fusión!
  • Juega Couch Multiplayer con tus amigos: únete en multijugador local para hasta dos jugadores. Explora un mundo abierto, transfórmate y lucha juntos.



Cassette Beasts se lanzó originalmente con excelentes críticas en abril pasado en PC a través de Steam ahora, Microsoft Store y PC Game Pass. En ExtraGamer tuvimos el placer de analizar el juego en aquel lanzamiento, te compartimos la nota para que puedas conocer nuestras sensaciones disfrutando esta aventura: https://www.extragamers.com.ar/2023/05/analisis-cassette-beast-excelente-alternativa-a-pokemon.html