El juego argentino Project Code: Dark lanza su demo.

El juego argentino Project Code: Dark lanza su demo.
El juego argentino Project Code: Dark lanza su demo.


Estamos en la etapa final del año; sin embargo, el desarrollo nacional de videojuegos no se detiene. Ahora, la desarrolladora Dark Neuron Studios lanzó el demo de su juego Project Code: Dark, un título de terror psicológico en el que viene trabajando hace un buen tiempo y que ya podés probar. 



Project Code: Dark es un juego de terror psicológico, de un jugador, basado en el suspenso y la solución de puzzles. Dentro de este título tomaremos el protagonismo con Marcus, el personaje principal de esta historia, que se encuentra en un hospital psiquiátrico donde se utilizan gases que corrompen a los pacientes. Esto genera que los traumas sufridos por Marcus, se materialicen buscando venganza. Nuestro objetivo será lograr escapar de estas traumáticas creaciones sin morir en nuestro intento.



Este juego está siendo desarrollado por Dark Neuron Studios, un estudio ubicado en Buenos Aires, integrado por Juan Martín Sanchez. En mayo de este año lanzaron un demo téctica de este título con una gran aceptación por aquellos que pudieron disfrutarla. Ahora, lanzan el demo abierto para todo público, esperando recibir una buena cantidad de feedback que los ayude a encarar el desarrollo final del juego. Esta aventura es trabajada en Unreal Engine 5 y este estudio busca crear experiencias narrativas únicas donde se puedan destacar los personajes y el diseño de los mismos.



El diseño de este terrorífico título se ve espectacular y estamos seguro de que todo amante del género disfrutará este gran trabajo argentino. Para poder probar el demo de manera gratuita solo hay que entrar al perfil de Itch.io de la desarrolladora (haz click aquí) y descargar el juego. Queremos saber cuantos valientes se animan a probar este espectacular proyecto nacional.