El juego argentino Storyteller anuncia su fecha de lanzamiento.

El juego argentino Storyteller anuncia su fecha de lanzamiento.
El juego argentino Storyteller anuncia su fecha de lanzamiento.


Durante la última Indie World de Nintendo hubo una gran sorpresa para el desarrollo nacional de videojuegos, ya que se anunció el día 23 de marzo del próximo año estará disponible Storyteller, tanto en PC como en Nintendo Switch. Este título es fruto del trabajo de Daniel Benmergui.



Finalmente, llegó el día, por fin uno de los desarrollos nacionales más esperados tiene su fecha de lanzamiento. Estamos hablando de Storyteller, un juego realizado por uno de los desarrolladores más prestigioso de nuestro país y con una trayectoria enorme dentro de la industria tanto nacional como internacional, Daniel Benmergui, quien viene trabajando en este título hace más de diez años y que ha recolectado una cantidad increíble de premios en cuanto festival se ha presentado. El anuncio se realizó en la mismísima Inide World de Nintendo y estuvo a cargo de Annapurna Interactive, publisher que está a cargo de la comercialización de este título. Para aquellos que no lo sepan, Annapurna ha comercializado juegos como: Stray, What Remains of Edith Finch y Twelve Minutes entre una larga lista de títulos exitosos. Ahora, se le sumará este gran desarrollo nacional que ha generado una enorme expectativa. 



Dentro de este título tendremos que resolver puzzles mientras armamos las clásicas historias de cuentos de hadas con estilo tipo historieta que es una maravilla. Hay personajes y escenarios de cuentos clásicos conocidos como Romeo y Julieta. Cada personaje tiene su propia impronta y características que harán que reaccionen a los diferentes fondos y condiciones que impondremos con nuestras selecciones. En este juego podremos disfrutar de una biblioteca llena de personajes y temas, como héroes y villanos, dragones y vampiros, infidelidad y remordimiento, amor, mentiras, locura, ¡y mucho más!. Podremos manipular secretos y deseos, derrotar monstruos o aterrorizar a la gente con ellos, traicionar a amantes o reconciliarlos, todo esto mientras moldeamos nuestra propia historia. 



Hay que recordar que Storyteller tiene su demo disponible en Steam para todos aquellos que todavía no lo han probado. Les aseguro que es completamente adictivo y una vez que lo terminen quedarán con ganas de que llegue el 23 de marzo para poder disfrutar de este juego completo (click aquí para ir a Steam). Ahora solo nos quedas esperar, ha que llegue la fecha indicada para que este gran desarrollo nacional se convierta en realidad.