"

El juego argentino Storyteller presenta su demo en Steam.

El juego argentino Storyteller presenta su demo en Steam.
El juego argentino Storyteller presenta su demo en Steam.


Finalmente llegó el día. Después de tanto tiempo de espera Storyteller, el juego argentino desarrollado por Daniel Benmergui, presentó su demo de manera oficial y la misma ya se puede descargar desde Steam. La presentación se realizó en Annapurna Direct.

La historia de Storyteller es más que interesante. El juego se viene desarrollando y perfeccionando hace unos cuantos años. Su primera versión se pudo observar en el año 2010 y desde ahí en adelante todo fue cambios y mejoras constante con algunos altibajos que frenaron su salida. Cabe recordar que Storyteller ganó el premio a la innovación en el Independent Game Festival en el año 2012 y en el 2018 Annapurna Interactive se vuelve parte del proyecto para que el titulo finalmente se publique. 



Ahora podemos entrar en Steam desde este Link para poder descargar el demo y probar el juego como queramos. Storyteller es un aventura narrativa con puzzle que nos permite crear nuestra propia historia. Al entrar al juego tendremos nuestro libro completamente en blanco, que tendremos que llenar según lo que nuestra imaginación nos vaya dictando. En el desarrollo podremos elegir el titulo, el grupo de personajes, los escenarios y muchas cosas más. Todo este con una animación en formato comic que realmente es una maravilla. 



Dentro del titulo hay guiños a personajes y escenarios de cuentos clásicos super conocidos como Romeo y Julieta. Cada personaje tiene su propia impronta y características que harán que reaccionen a los diferentes fondos y condiciones que impondremos con nuestras selecciones. Storyteller es un proyecto muy esperado y que realmente genera mucha expectativa. El demo nos permite darnos una idea lo maravilloso que va a ser el juego final. Si te interesa apoyar este proyecto y a la industria nacional podes hacerlo descargando el demo y sumando  el juego a tu lista de deseados. Estoy seguro que no te vas a arrepentir. 



No hay comentarios.