El juego argentino Fulbo Galaxy lanza su demo 3.0.

El juego argentino Fulbo Galaxy lanza su demo 3.0.
El juego argentino Fulbo Galaxy lanza su demo 3.0.


El desarrollo argentino Fulbo Galaxy lanza una versión renovada de su demo para que todos lo puedan probar y, porque no, intentar ganarse algún dinerillo. De eso se trata este título que promete diversión con personajes increíbles y que ya se encuentra en su tercer mejora. 



Fulbo Galaxy se define así mismo como el P2E más loco que existe, y la verdad que tiene razón. El juego le brinda a los usuarios la posibilidad de ganar dinero a la vez que se divierten y disfrutan de los personajes disponibles. Hace un tiempo tomaron la desición de eliminar el personaje de Putin por las razones que son de público conocimiento, una desición muy elogiada por la comunidad. 


Este título se encuentra asociado a BNB Chain, una plataforma de blockchain. De esta manera puedes desafiar a la inteligencia artificial del juego o jugar contra otros usuarios y tu victoria será recompensada con criptos. 



Ahora, la nueva demo (3.0) de Fulbo Galaxy está lista para sorprender a los jugadores con su rediseño pulido, excelentes mejoras en el juego y mucho, mucho más. Todo esto gracias a los comentarios de su comunidad que fueron compartiendo sus experiencias para poder realizar estas mejoras.

Fulbo Galaxy Demo 3.0 contiene:

  • ¡Rediseños integrales, una apariencia fresca, una nueva sensación e incluso un logotipo nuevo y brillante!
  • Una gran cantidad de nuevos personajes
  • Mercado para jugadores. ¡Ahora puedes comprar y vender tus jugadores e intercambiar para llegar a la cima!
  • Más desafíos para que pruebes tus habilidades.
  • 2 nuevos estadios: echa un vistazo al Río Do Jamaica Arena y mira si puedes derrotar a Wasteland United.
  • Incorporación guiada para nuevos jugadores para ponerlos al día.



Por supuesto, a este contenido se le suma una gran cantidad de errores corregidos y de mejoras implementadas. Sin duda un título que viene trabajando en gran manera para ofrecer a sus jugadores todo lo que ellos quieren de su juego. Para poder jugar este demo solo tienes que entrar a su página web (https://fulbogalaxy.com/). Desde ya que te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este proyecto.