El juego argentino TariAnt ya se encuentra disponible en Google Play.

El juego argentino TariAnt ya se encuentra disponible en Google Play.
El juego argentino TariAnt ya se encuentra disponible en Google Play.


Un nuevo desarrollo nacional ya se encuentra disponible para que lo puedas descargar y jugar con cualquier dispositivo con sistema Android. Se trata de TariAnt, un juego de plataformas, aventuras, puzzle e ingenio para todas las edades, creado por Sebastian Arce desde la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.




El mercado de los juegos mobiles es uno de los más grandes del mundo. La cantidad de usuarios que consumen estos títulos que se pueden disfrutar en cualquier lugar haciende a millones. Por eso, el desarrollo nacional de videojuegos tiene cada vez más presencia presentando títulos de todo tipo de género. TariAnt es una aventura pensada para todas las edades que mezcla las plataformas con los puzzles y la acción. Pero desde su descripción advierten: Es un juego moderadamente difícil, no apto para cualquiera.




Esta historia comienza con nuestro abuelo confiándonos un mapa que atesora un secreto ubicado en el interior de las pirámides. Sin pensarlo, nos lanzamos a la aventura siguiendo las instrucciones que nos ha dejado. La trama de este título es más que interesante y a medida que vayamos avanzando nos planteara interrogantes como: ¿Es verdad lo que nos dicen los libros de historia acerca de las pirámides de Egipto?, ¿Son posibles los viajes en el tiempo?, ¿Qué misterio se oculta dentro de Keops?, y muchos más.



TariAnt es el trabajo de una sola persona, Sebastian Arce. Este desarrollador es oriundo de la ciudad de Paraná, ubicada en la hermosa provincia de Entre Ríos. El juego ya cuenta con más de mil descargas en Google Play (haz click aquí) donde, actualmente, tiene 5.0 de clasificación con más de 50 opiniones. Lo que más destacan los jugadores es la cantidad de mejores que su desarrollador está implementando constantemente. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este desarrollo nacional.