Los juegos argentinos Restless Soul y Golazo 2 preparan su lanzamiento.

Los juegos argentinos Rustless Soul y Golazo 2 preparan su lanzamiento.
Los juegos argentinos Rustless Soul y Golazo 2 preparan su lanzamiento.


El día de mañana será un día muy especial. Dos videojuegos de desarrollo nacional muy esperados estarán disponibles para que todos los puedan disfrutar. Se trata de Restless Soul de Fuz Game y Golazo 2! de Purple Tree. Ambos títulos llegan a PC y Nintendo Switch



Restless Soul

Es un juego de aventura y comedia con personajes 2D en un mundo 3D. Dentro de esta aventura controlaremos a un alma recién llegada al Afterlife y necesita encontrar la forma de volver a la vida. Sin embargo, al investigar más este nuevo lugar, iremos descubriendo que no es el único que está buscando la forma de volver de la muerte. El juego tiene un estilo que hace recordar a los primeros juegos de la clásica Game Boy (como Pokémon) que ya genera una nostalgia increíble. 



El juego es producto del trabajo de la desarrolladora Fuz Games. Su comercialización está a cargo del publisher Graffitti Games y llega a PC a través de Steam (click aquí) y a Nintendo Switch (click aquí). 



Golazo 2!

Después de varios meses de trabajo y de haber compartido el demo del juego en varios eventos y en el Next Fest de Steam, el esperado título Golazo 2! será lanzado. Esta secuela incluye algunas mejoras muy interesantes que perfeccionan el espectacular trabajo realizado en la primera entrega, como nuevas copas, canchas y equipos nacionales, manteniendo una dinámica Arcade de 7vs7 sin faltas ni offside.  Además, incluye: Estadios internacionales, canchas y equipos urbanos, y varias copas internacionales. 



Gráficamente, el trabajo que realizaron es espectacular, algo en lo que siempre se destacó esta desarrolladora. El título es desarrollado y comercializado por Purple Tree y llega a PC (click aquí) y Nintendo Switch (clik aquí).

Por supuesto, en ExtraGamers tendremos el análisis correspondiente de cada uno de estos lanzamientos nacionales que son parte de los títulos más esperados del año. Estamos seguros de que vas a disfrutar muchísimos estas aventuras y con tu apoyo la industria nacional seguirá creciendo.