El juego argentino Carphero ya está disponible.

El juego argentino Carphero ya está disponible.
El juego argentino Carphero ya está disponible.


Un nuevo desarrollo nacional de videojuegos ya se encuentra disponible, y es ideal para aquellos amantes de verano que extrañan los días de playa bajo el sol. Se trata de Carphero, un desarrollo de JP Card Game Dev, quien nos hará atender las carpas de un balneario, con un estilo de playstation 1, que es una maravilla.



Carphero es un juego de entregas de pedido, de ritmo rápido, ubicado en un balneario. Nuestro trabajo será tomar pedidos y hacer entregas para recolectar la mayor cantidad de propina posible antes de que se acabe el tiempo. Parece una tarea simple, pero, se darán cuenta de que no es así. En esta aventura tendremos que llegar a las carpas de los clientes y concederles su pedido lo más rápido posible. Cuanto más entreguas realicemos, mayor será la propina. Solo hay que tener en cuenta que el día no dura para siempre y que correr sobre la arena puede ser muy difícil.



El título tiene un diseño espectacular con gráficos que emulan la era de los 32 Bits y que nos recuerda a los juegos que disfrutábamos en la querida Playstation one. Como detalle de color, en la página de donde se puede descargar el juego hay una imagen de la tapa y contratapa de lo que sería el CD de Carphero para dicha consolas. Además de esto, la descripción de esta aventura comenta que el escenario está inspirado en los balnearios de la ciudad de Mar del Plata, el lugar veraniego por excelencia en nuestro país. 



Carphero ya se encuentra disponibe de manera gratuita y lo pueden descargar desde su perfil de Itch.io (haz click aquí). Cabe comentar que la desarrolladora tiene publicado, además, el juego Flagr - Banderas del Mundo, para dispositivos android (haz click aquí) y Polen (haz click aquí). Te mantendremos al tanto de todas las novedades de esta desarrolladora nacional.