Dead Island 2: La sorpresa del Opening Night Live de la Gamescom.

Dead Island es un juego que en el ámbito Zombie logró ganarse cierto prestigio y cuando mostró su tráiler en 2014 despertó el interés de muchos, pero todo se perdió allí. No hubo más noticias, actualizaciones, nada. A lo largo de los años fuimos descubriendo que tuvo muchos problemas y cambió de desarrolladores varias veces, por lo que fue una gran sorpresa verlo en la conferencia de la Gamescom con fecha de salida en 2023. En Extragamers te contaremos lo que hasta ahora se conoce sobre un título que tiene mucho por demostrar.

Deep Silver mostró un tráiler y las primeras noticias de un juego muy esperado durante tanto tiempo.


Una de las cosas que seguramente llamará la atención de más de uno es que Dead Island 2 no será un open world, por lo que no tendremos un mapa de mundo abierto como en otros exponentes del género, sino que en su lugar, tendremos una serie de mapas grandes en donde movernos contra distintos tipos de Zombies. Puede sonar anticuado como concepto, y en parte es justificado por solo 4 años de desarrollo por parte de Deep Silver Dambuster Studios, pero queda por comprender como se estructurarán dichos mapas para entender el gameplay que pueden ofrecer.

Jacob es el nombre del protagonista que vemos en el tráiler, pero este es solo 1 de los 6 personajes que los desarrolladores prometen para una historia que apunta a un tono ligero y en donde la brutalidad de los asesinatos se apega al género que representa.

Toda semejanza con Lenny Kravitz es pura coincidencia 😁✌ 


Dead Island 2 estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One el 3 de febrero de 2023.

¿Logrará ser un juego que vuelva a los primeros planos o será un zombie más del montón? Te tendremos al tanto en Extragamers.