El juego argentino Esse Proxy ya se encuentra disponible en Steam.

El juego argentino Esse Proxy ya se encuentra disponible en Steam.
El juego argentino Esse Proxy ya se encuentra disponible en Steam.

El desarrollo argentino de videojuegos no para de sumar títulos a su lista, ahora la gente de From South Games acaba de lanzar su título Esse Proxy. Este juego está lleno de acción y adrenalina, su historia transcurre en una distópica ciudad con estilo cyberpunk. Su apartado gráfico es una maravilla y ya lo podés adquirir. 



Esse Proxy se presenta como un cruel, violento y brutal juego de disparos. Dentro de él tendremos que matar o morir, aprender y repetir, para poder descubrir sus secretos, con una historia plagada de acción en esta ciudad tan particular.



El apartado gráfico del juego es una maravilla, con una vista panorámica desde arriba, recorreremos una ciudad llena de detalles espectaculares y con una iluminación increíble. A lo largo de nuestra aventura encontraremos una cantidad enorme armas y enemigos que tendremos que ir eliminando. A todo esto se le suma una música que acompaña la ambientación y pone el broche de oro a una experiencia extraordinaria y que no te podés perder.



Este el primer juego comercial de la gente From South Games y se encuentra disponible en Steam (click aquí) a tan solo $191,24 (pesos argentinos sin impuestos) y cuenta con un 15% de descuento por su lanzamiento. Si buscas adrenalina y acción pura, este juego es para vos. Y sigamos apoyando el desarrollo nacional para que nos siga sorprendiendo con proyectos como este.