El juego argentino ShapeGrid ya está disponible en Steam y Android.

El juego argentino ShapeGrid ya está disponible en Steam y Android.
El juego argentino ShapeGrid ya está disponible en Steam y Android.


El desarrollo argentino de videojuegos tiene un repertorio tan amplio como variado. Hace unos días se publico el título ShapeGrid, un juego de puzle casual que desafía nuestro ingenio, ideal para jugar en nuestros tiempos muertos o competir con amigos. El juego se encuentra disponible en Steam y Android.




Los juegos casuales son de mis favoritos. Son esos que nos permiten disfrutar de una partida rápida en cualquier momento o lugar. Ideales cuando estas viajando en el bondi o cuando estas esperando algo o alguien que se demora. Siempre es bueno tener un juego de estas características instalado en la PC o el celular (sobre todo en este último) para despuntar el vicio. El cuatro de abril se lanzó en Steam y en Google Play de Android un título argentino que tiene todo lo que necesitamos para tenerlo instalado siempre.




ShapeGrid fue desarrollado por Matias Bontempo de manera independiente. Es un título de puzle casual, donde tendremos que crear nuestro propio camino a través de formas y colores. Solo nos podremos mover de a una ficha que comparta por lo menos una de nuestras propiedades, al hacerlo tomamos el color y la forma de la ficha de destino. En total, tendremos para resolver 70 puzzles realizados totalmente a mano junto a diversos modo de juegos. 




ShapeGrid se puede jugar en solitario en una partida rápida o puedes aprovechar el Modo Infinito. Dentro de este modo los niveles se generan al azar. Debes planificar cada movimiento para no bloquearnos mientras intentamos obtener un nuevo high score. Dentro del Modo Infinito podemos competir contra otros jugadores para posicionarnos entre los primeros de la tabla de clasificación.




Si quieres disfrutar de este juego de desarrollo nacional, puedes adquirirlo en Steam (haciendo click aquí) donde tiene un demo disponible para que puedas probar gratis y la versión final que tiene un precio de tan solo $60 (pesos argentinos, sin impuestos) o lo puedes adquirir desde Google Play (haciendo click aquí) para tu dispositivo Android por un precio de U$D 1.99 dólares.