Cities: Skylines ya se puede descargar gratis en Epic Games.

Cities: Skylines ya se puede descargar gratis en Epic Games.
Cities: Skylines ya se puede descargar gratis en Epic Games.


Llegamos al jueves y se renueva la cartelera de juegos gratuitos en Epic Games. Esta semana tenemos la posibilidad de sumar a nuestra biblioteca el juego Cities: Skylines. Un título que ya se ha regalado anteriormente, y sino lo pudiste aprovechar ahora tenes una nueva oportunidad. La oferta estará disponible hasta el 17 de marzo.

Cities: Skylines

Una versión moderna de la simulación clásica de ciudades. El juego introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia de la construcción de ciudades. De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego presenta un sistema completo de transporte. Además, permite aplicar mods para adaptar las partidas a tu propio estilo de juego y complementar la desafiante simulación por niveles. La imaginación es el único límite, ¡así que toma el control y apunta hacia lo más alto!



Una simulación desafiante y a varios niveles

Construir una ciudad desde cero es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Como alcalde de la ciudad, tendrás que ocuparte de equilibrar las necesidades básicas como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, la sanidad y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad. Tus ciudadanos reaccionarán de manera fluida y con autenticidad a multitud de escenarios de juego.

Simulación de tráfico local extensa

La amplia experiencia de Colossal Order durante el desarrollo de la saga Cities in Motion se ha aprovechado para crear una simulación de tráfico realista y de perfecta ejecución.

Barrios y políticas

Sé algo más que un burócrata del ayuntamiento. Dar la categoría de barrio a una parte de la ciudad comporta la aplicación de políticas, lo cual te permite ascender al puesto de alcalde de tu propia ciudad.