El juego argentino, Blue Fire: Void Maker, llega a Steam de manera gratuita.

El juego argentino, Blue Fire: Void Maker, llega a Steam de manera gratuita.
El juego argentino, Blue Fire: Void Maker, llega a Steam de manera gratuita.


En el inicio de este 2022 llega un nuevo desarrollo nacional a Steam. Se trata de Blue Fire: Void Maker, el creador de niveles del exitoso plataformero 3D, Blue Fire. Esta entrega estuvo durante un tiempo como acceso anticipado pero ahora lanza su versión definitiva y lo hace de manera gratuita. 

Blue Fire, es un juego argentino desarrollado por la gente de Robi Studios. El título fue uno de los grandes lanzamientos nacionales del año pasado y ahora lanza Blue Fire: Void Maker, su propio creador de niveles que llega a Steam de manera gratuita para que todos lo podamos disfrutar. 



En Blue Fire: Void Maker podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear los niveles más difíciles o disparatados que se nos ocurra. Todo lo que vayamos a crear en Blue Fire: Void Maker lo podremos compartir on line con jugadores de todo el mundo. Es justamente el motivo que nos llevará a crear niveles de todo tipo, desde los mas exigentes hasta los mas divertidos o una mezcla de ambos. Todos podrán ser probados por miles de usuarios. Otro punto a destacar es que para probar nuestras creaciones, no es necesario que los usuarios tengan instalado el juego original. Es decir, desde el propio Blue Fire: Void Maker se podrá disfrutar de todas las creaciones sin problema.



Sin duda este es una nueva razón por la que Blue Fire no para de crecer. El juego tiene una comunidad muy activa y fue justamente la voz de estos usuarios la que solicitaban un experiencia de estas características. El trabajo que viene haciendo la cordobesa Robi Stuidos es impresionante.