¿Hitman Trilogy anunciado y compra de Microsoft sobre Io Interactive?.

Io Interactive anuncia que pronto llegará la última trilogía de su serie y comienza a hablarse de una posible compra por parte de Microsoft.

Io Interactive anuncia que pronto llegará la última trilogía de su serie y comienza a hablarse de una posible compra por parte de Microsoft.



En la industria de los videojuegos, Microsoft nos ha enseñado que si quieres competir con la potencia de los títulos PlayStation tienes que sacar la billetera y poner el cheque sobre la mesa comprando los desarrolladores que saben crear los mejores juegos. Rumores comienzan a circular hoy, ya que Io Interactive anunció que el 20 de Enero 2022 saldrá a la venta la Trilogía de Hitman, que incluye Hitman 1, Hitman 2 y Hitman 3 todos en un paquete único, sin olvidar que también saldrá la temporada 2 de Hitman 3. La Trilogía de este excelente juego de sigilo estará disponible para PS5/PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games.

Hasta aquí todo bien, repetimos, el 20 de Enero 2022 sale a la venta la Trilogía de un excelente videojuego de sigilo, pero además, estará disponible en el catálogo Xbox Game Pass y PC Game Pass desde el primer momento, lo que significa que podrás tener gratis Hitman Trilogy si posees esta clase de servicios, algo que habla de la buena relación entre Microsoft & Io Interactive y de aquí surgen los rumores.

Una de las tantas misiones que formarán parte de la Trilogía de Hitman.

Una de las tantas misiones que formarán parte de la Trilogía de Hitman.



Entre las voces que fueron interpeladas sobre el tema está la del Insider Klobrille, ya conocido en Xbox por no solo “hacer ruido” en el mundo de las noticias, sino también por haber acertado muchas de las novedades y cambios en juegos de Xbox y quién, hasta cierto punto está informado sobre lo que sucede puertas adentro de Microsoft.  Ante dicha cuestión dijo: “Es bastante claro que entre ambas partes hay una buena relación, que podría ser todavía mejor con Projetc Dragon” (Desarrollo Microsoft). De todos modos no da nada por seguro como siempre sucede en esta clase de casos, pero sigue diciendo: “Considero el tema a corto plazo: No ganas nada (Microsoft) si los productos de este desarrollador (Io Interactive) ya forman parte de tu servicio (Game Pass). Si consideramos esto más como una maniobra defensiva para asegurarte que los productos lleguen sin depender en sí de los contratos, entonces una compra tendría sentido.” 

Por lo visto, nada está dicho hasta ahora, pero Sony estuvo comprando equipos en éstos últimos meses y es probable que Microsoft, al igual que lo ha hecho con Bethesda, siga sumando desarrolladores o contratos favorables para su servicio, y nosotros, estaremos atentos ante cualquier novedad para contártelo. Esperamos tu opinión al respecto.