"

Daemon X Machina ya se puede descargar gratis en Epic Games.

Daemon X Machina ya se puede descargar gratis en Epic Games.
Daemon X Machina ya se puede descargar gratis en Epic Games.


Llegamos al último jueves de enero y como siempre la gente de Epic Games tiene un regalo esperando para que lo descarguemos y sumemos a nuestra biblioteca para siempre. Este semana el título que podremos disfrutar es Daemon X Machina, una aventura de pura acción que estará disponible hasta el 3  de febrero.

Daemon X Machina

Eres un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Como mercenario de la organización Orbital, lucharás en el frente de una desesperada guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, IA corruptas que se han rebelado contra sus creadores humanos. A los mandos de tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, tendrás que formar equipo con otros mercenarios como tú y completar misiones para derrotar a los Immortals de una vez por todas. Pero ten mucho cuidado: en una guerra librada por mercenarios, los aliados de hoy pueden convertirse en enemigos mañana.



De las mentes visionarias de Kenichiro Tsukuda y el innovador diseñador de robots gigantes Shoji Kawamori, llega una nueva generación de combates de robots a gran velocidad.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Surca el campo de batalla y enzárzate en frenéticos y emocionantes combates contra máquinas corruptas y descomunales Immortals colosales.
  • Personaliza tu Arsenal hasta el más mínimo detalle con una amplia selección de armas y piezas para ajustarse a tus necesidades.
  • Recupera armas y piezas de los enemigos derrotados y equípate con ellas al momento en el campo de batalla.
  • Personaliza tu avatar de jugador con una gran variedad de opciones cosméticas. Entra en el quirófano y hazte modificaciones corporales para aprender nuevas habilidades sacrificando tu apariencia humana.
  • Colabora con otros jugadores en el modo cooperativo en línea para acabar con jefes o completa misiones de exploración para encontrar las bases de los Immortals y desbloquear equipamiento poderoso.
  • Enfréntate a otros jugadores en el modo Versus 1 contra 1 o 2 contra 2 y escala puestos en la clasificación de mercenarios.

No hay comentarios.