¿Destruction AllStars podría ser el próximo Free to Play de PS5?

Según algunos datamining la exclusiva PS5 podría cambiar formato y ser F2P.

Según algunos datamining la exclusiva PS5 podría cambiar formato y ser F2P.



Destruction AllStars, Racing arcade exclusivo de PS5 (Mezcla de un destruction derby en estilo Flatout y una fase a pie similar a Fortnite con un estilo gráfico similar) y juego que acompañó el lanzamiento de la consola Sony podría transformarse en un Free to Play según aquellos que se dedican a buscar cambios en los códigos de juego y actualizaciones sobre cierto producto. 

Se trata de información no confirmada oficialmente, por lo que tomen la noticia con pinzas, aunque si considerando la situación actual de este juego y su estructura, podría ser una solución posible.

Según el usuario de Reddit Mr_WeeWoo en la reciente etapa de mantenimiento del juego se ha encontrado posibles desafíos y nuevos modos de juego que llegarán a Destruction AllStars en un futuro no definido. 

Entre ellos destaca el código “BS_F2P_CHALLENGE” escribiendo la conocida nominación de juego gratuito F2P, lo que creó la chispa para que los usuarios comenzaran a hablar de que éste juego se transforme en un juego como servicio con base gratuita como otros Free to Play, lo que no sería del todo ilógico si pensamos que su formula de juego se presta para ésta clase de servicio. 



Destruction AllStars no tuvo un camino sencillo. Pensado oficialmente como exclusiva PS5 que saldría junto a la consola en su momento de venta, fue pospuesto y redimensionado al PS Plus con un precio que luego fue reducido y al cuál se le han incorporado bots por la poca cantidad de jugadores que tenía. Hoy día, es un juego que no brilla particularmente frente a la competencia que lo rodea, pero quizás, si se confirma la noticia que acabamos de contarles, podría tener una segunda vida siendo un Free to Play al alcance de todos de forma gratuita. Los tendremos como siempre al tanto de lo que haya de nuevo y esperamos sus comentarios.