Prey se puede descargar gratis en Epic Games.

Prey se puede descargar gratis en Epic Games.
Prey se puede descargar gratis en Epic Games.


El día de Navidad Epic Games no se de tiene y continúa con sus regalos. Aquellos que sobrevivieron a los festejos pueden descargar el día de hoy el juego Prey. Recuerden que la promoción solo estará disponible 24 hs. Así que lo pueden sumar a su biblioteca y luego siguen festejando.

Prey (link aquí)

La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de la Talos I y de todos los que se encuentran a bordo está en tus manos.



Thriller de ciencia ficción

Nada es lo que parece a bordo de la Talos I. En el papel de Morgan Yu, tienes la misión de descifrar las pistas que te has dejado y desvelar la verdad sobre tu pasado. ¿Qué papel desempeñarás en los planes de TranStar y en la misteriosa amenaza que causa estragos en la estación?

Un escenario singular

La estación espacial Talos I, que orbita alrededor de la Luna, representa la culminación de la iniciativa espacial privada. Explora una espléndida nave diseñada para reflejar el lujo corporativo de los años 60 y recorre caminos interconectados y no lineales, construidos para ocultar innumerables secretos.

Una amenaza inimaginable

La tenebrosa presencia extraterrestre que infesta la Talos I es una ecología viviente volcada en la aniquilación de su presa. Depende de ti, en el papel de uno de los últimos supervivientes a bordo de la estación, el poner fin al mortífero ataque de estos inquietantes depredadores.