¿El mejor juego clasificado de Steam en estos días? Ready or Not.

¿El mejor juego clasificado de Steam en estos días? Ready or Not.
¿El mejor juego clasificado de Steam en estos días? Ready or Not.


Steam es una de las tiendas de videojuegos mas grande y un parámetro para jugadores a la hora de ver la moda del momento o el juego de calidad (Por lo menos en líneas generales). Ready or Not es otra demostración que un juego de nicho, bien pensado y construido puede ser un juego de calidad, aun estando en acceso anticipado. Por lo que, si buscas un desafío difícil pero satisfactorio o esperabas el sucesor de SWAT 4, este es el título para ti. 

¿Qué es Ready or Not? Directamente, el heredero de SWAT 4 con detalles que también recuerdan a Rainbow Six. Estamos hablando de un shooter en 1ra persona en el cual, al frente de un equipo táctico de la policía deberemos resolver distintas circunstancias, que van desde bandas peligrosas hasta la liberación de rehenes, entre otras misiones. 



El desafío de este juego reside en su inteligencia artificial hostil, ya que los enemigos son hábiles y peligrosos y en nuestra capacidad de enfrentar inteligentemente cada circunstancia, determinando que enemigos pueden ser arrestados y quienes deberán ser eliminados sin perder a algún rehén en el proceso, ya que seremos penalizados por ello.

La balística y los efectos de impactos y heridas son realistas, así como el arsenal que varía entre el no letal y el letal, además de ambientes bien creados para cada nivel. 

Por otra parte, es importante recalcar que estamos hablando de un juego en desarrollo, lo que significa que pagaran por un juego que actualmente no está completo pero que crecerá y mejorara con el paso del tiempo.

 


Actualmente, de todas maneras, estamos hablando de un juego de buen nivel que ya cuenta con una comunidad activa bastante importante por lo que feedback y compañía no deberían faltarles.  

En resumen, Ready or Not es un título que se está ganando cierto prestigio por ser un juego sólido y diferente que seguiremos para mantenerlos al tanto de sus novedades.