"

Back 4 Blood recibe una nueva actualización.

Back 4 Blood recibe una nueva actualización.
Back 4 Blood recibe una nueva actualización.


Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios hoy lanzaron la actualización gratuita de diciembre de Back 4 Blood, incluyendo un modo de campaña offline para un solo jugador con progreso, contenido interno temático de las fiestas por tiempo limitado, nuevas tarjetas y tipos de tarjetas y muchos otros cambios de calidad de vida.



Como parte de la actualización en Back 4 Blood, los jugadores ahora podrán entrar al modo de campaña offline para un jugador con progreso y obtener puntos suplementarios, logros y otros desbloqueables. Toda el progreso se puede transferir desde y hacia el modo de campaña online. La actualización de diciembre de 2021 también presenta "comerciantes ambulantes", que son líneas de suministro rotativas y limitadas en el tiempo que brindan a los jugadores más recompensas para gastar puntos de suministro.


 

A través del comerciante ambulante "34th Street", los jugadores podrán desbloquear skins  de personajes de temporada, skins de armas, emblemas y aerosoles. Esta pista específica para las fiestas permite a los jugadores obtener una diadema de cuernos de reno para Holly, un gorro de nieve para Doc y otros accesorios del juego para celebrar las fiestas, todo lo cual se complementa perfectamente con las decoraciones festivas que se muestran alrededor de Fuerte Hope. Además, las cartas nuevas conocidas como Tarjetas Quemadas ahora están disponibles a través de los comerciantes ambulantes y se pueden jugar en cada guarida para obtener efectos temporales, como curación instantánea, aumentos de moneda, incremento de resistencias y más.

No hay comentarios.