Loop Hero es el juego gratuito del día de hoy en Epic Games.

Loop Hero es el juego gratuito del día de hoy en Epic Games.
Loop Hero es el juego gratuito del día de hoy en Epic Games.


Comenzamos una nueva semana pero Epic Games no para de darnos regalos. En la jornada de hoy podemos descargar Loop Hero y sumarlo para siempre a nuestra biblioteca. Tenemos tan solo 24 hs. para aprovechar la promoción y mañana otro título ocupará su lugar. 

Loop Hero (link aquí)

El Lich ha enviado al mundo entero a un bucle atemporal y ha sumido a sus habitantes en un interminable caos. Utiliza un mazo de cartas místicas en constante expansión para colocar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle único de expedición a disposición del valiente héroe. Consigue poderosos objetos y equipa a cada clase de héroe en cada batalla. Amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle. Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas y taimados guardianes que te ayudarán a destruir el eterno ciclo de desesperación.

Una aventura infinita:

Elige un personaje de entre las diferentes clases y las cartas del mazo desbloqueables antes de embarcarte en cada expedición a lo largo de un bucle generado de forma aleatoria. No hay dos expediciones iguales.

Planifica tu batalla:

Coloca las cartas de edificios, terrenos y enemigos de forma estratégica en cada bucle para crear tu propia ruta peligrosa. Encuentra el equilibrio entre las cartas para aumentar tus probabilidades de supervivencia a medida que obtienes botines y recursos valiosos para tu campamento.



Saquea y mejora:

Acaba con criaturas temibles, consigue objetos más poderosos para equiparlos sobre la marcha y desbloquea nuevas ventajas por el camino.

Amplía tu campamento:

Mejora tu campamento con los recursos que tanto te ha costado conseguir y obtén valiosos refuerzos con cada bucle completado en la ruta de expedición.

Salva el mundo perdido:

Vence a los infames jefes guardianes en una gran saga para salvar el mundo e destruir el bucle temporal del Lich.