The King Of Figthers '98 Ultimate Match Final Edition recibirá una nueva actualización.

The King Of Figthers '98 Ultimate Match Final Edition recibirá una nueva actualización.
The King Of Figthers '98 Ultimate Match Final Edition recibirá una nueva actualización.


SNK anunció que The King Of Figthers '98 Ultimate Match Final Edition, mejorará aún más ya que recibirá una importante actualización vía Steam, agregando las principales funciones en línea. Los jugadores interesados podrán comprobarlas en un periodo de pruebas entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.



Una de las características más importantes de las batallas en línea en los juegos de lucha modernos es el código de red de rollback, que hace que los enfrentamientos sean más precisos y evita los retrasos causados por la latencia. El código de red de The King Of Figthers '98 Ultimate Match Final Edition será reemplazado con el código de red de rollback creado por el aclamado estudio Code Mystics.



Con esta nueva actualización The King Of Figthers '98 Ultimate Match Final Edition también ofrecerá salas en línea, con soporte para más que solo peleas 1 contra 1. Los jugadores podrán crear o unirse a salas grandes con varios jugadores para tener épicas peleas en línea. Y si simplemente quieren observar y aprender o animar a sus amigos, podrán presenciar las batallas en línea a través del modo espectador.




Antes de que la actualización sea publicada, se abrirá un periodo de prueba / beta para la comunidad que permitirá a SNK recopilar comentarios de los jugadores para hacer los últimos ajustes a la experiencia, en caso sea necesario. Desde el 29 de noviembre a las 5 PM PST hasta el 3 de diciembre a las 5 PM PST, los jugadores podrán ver las salas en línea y usar el modo espectador.