El título argentino MADiSON presenta un gameplay de 12 minutos.

El título argentino MADiSON presenta un gameplay de 12 minutos.
El título argentino MADiSON presenta un gameplay de 12 minutos. 


El juego argentino MADiSON genera cada vez más expectativa. Hace un tiempo atrás la gente de Nosebleed Games presentó un tráiler en la GamesCom. Ahora, desde el canal de Youtube de IGN, compartieron un gameplay de doce minutos donde podemos ver el terror que el título nos hará experimentar. 

Lo que vemos en este vídeo corresponde a los primeros doce minutos de esta aventura no apta para cardíacos. MADiSON es un título de terror psicológico que nos ofrecerá una experiencia inmersiva y terrorífica. En el juego tomaremos el control de Luca, el protagonista y tendremos la ayuda de una cámara instantánea que une el mundo de los vivos con el de los muertos. Nuestra misión será tomar fotografías y agitarlas para revelarlas a medidas que vamos resolviendo puzles y escapamos de un demonio llamada Madison. 

El título ya tiene su página disponible en Steam para que lo puedas sumar a tu lista de deseados desde aquí. MADiSON será lanzado a inicios del próximo año, la fecha confirmada es el 7 de enero. En ExtraGamers te compartiremos todas las novedades que surjan de este desarrollo nacional.